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Sumar en Excel con autosuma

SUMAR LOS DATOS DE UN RANGO EN EXCEL CON AUTOSUMA

sumar con autosuma

Realizar operaciones aritméticas en la hoja de cálculo es una de las tareas más frecuentes que llevamos a cabo en la aplicación. Obtener el total de los datos de varias celdas, el promedio, el valor máximo o mínimo son tareas usuales en Excel que pueden llevarse a cabo con Autosuma.

¿CÓMO SUMAR RÁPIDAMENTE EN EXCEL?

Sumar los valores de las celdas contiguas es muy fácil y no requiere digitar ninguna instrucción, basta con:

1. Seleccionar la celda en la que queremos el resultado, puede ser debajo de los datos a sumar o al lado de los mismos, depende de si están en una  fila o columna

seleccionar la celda

2. Oprimir al mismo tiempo las teclas Alt y Shift, sin soltarlas, una vez =

atajo autosuma

suma celdas contiguas

3. Oprimir la tecla ENTER

oprimir enter

¡LISTO! Ahora obtendrás el resultado requerido



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