Ir al contenido principal

SERVICIOS

 SOLUCIONES OFIM脕TICAS 

  • Dise帽o, programaci贸n y optimizaci贸n de hojas de c谩lculo en Excel y Sheets de acuerdo con las necesidades particulares de cada usuario o empresa. 
  • Automatizaci贸n de tareas repetitivas, captura y rastreo de informaci贸n, formularios y registro de datos usando Macros (programaci贸n en Visual Basic para Aplicaciones).
  • Dise帽o de reportes con cuadros de mando (Dashboard) para monitorizar, analizar y mostrar de manera gr谩fica indicadores de gesti贸n, producci贸n, contabilidad, etc…
  • Gesti贸n de correo electr贸nico a trav茅s de Outlook o Gmail, respuestas autom谩ticas, firmas, correos masivos, combinaci贸n de correspondencia automatizada, alertas, entre otros.

¡TODOS NUESTROS SERVICIOS PUEDEN ADAPTARSDE A LAS NECESIDADES PARTICULARES DE CADA CLIENTE!

CAPACITACIONES CERTIFICADAS (modalidades: virtual, semipresencial o presencial)   


  • Excel b谩sico, intermedio, avanzado y macros VBA (por niveles o temas espec铆ficos, a modo de curso libre o diplomado). 
  • Ofim谩tica: Windows, Word, Excel, PowerPoint. Niveles b谩sico, intermedio y avanzado.
  • Comunicaci贸n escrita: redacci贸n comercial, comunicaci贸n asertiva y gesti贸n de correo electr贸nico a trav茅s de Gmail y Outlook (este 煤ltimo seg煤n disponibilidad del cliente)

¡LOS TEMAS DE NUESTROS CURSOS PUEDEN AJUSTARSE DE ACUERDO CON LAS NECESIDADES DE CADA PERSONA O EMPRESA! (Prueba diagn贸stica gratis para todos los participantes)

CONTACTO

Facebook @excelalinstante            Instagram @excelalinstante             

WA (+57)3134622924 

excel al instante


Comentarios

Entradas populares de este blog

Grabar una macro en Excel

GRABAR UNA MACRO EN EXCEL Grabar macros en #Excel es un sencillo y 煤til procedimiento para #automatizar  tareas, adem谩s,  no requiere conocimientos de programaci贸n en #VBA. Para tener 茅xito con las macros, antes de empezar, es fundamental tener perfectamente claras las tareas a grabar y, al terminar ¡Detener la grabaci贸n!, pues, de no hacerlo, podremos tener serias dificultades... ¿C贸mo funciona la grabadora de macros? La grabadora de macros registra casi cualquier procedimiento en Excel y puede ejecutarlo luego a trav茅s de una combinaci贸n de teclas, un bot贸n  o desde el comando Macros (Alt + F8), este 煤ltimo, capaz de visualizar la lista de macros, ejecutarlas o editarlas, entre otras tareas. Adem谩s, la grabadora de macros es capaz de generar c贸digo Visual Basic autom谩ticamente, que luego puede ser editado o resultar 煤til para tus macros programadas. Si quieres saber c贸mo editar o usar el c贸digo generado autom谩ticamente por la grabadora de macros de Excel, en esta entrad...

Poner puntos cada tres (3) d铆gitos en Excel (estilo millares)

PONER PUNTOS CADA TRES (3) D脥GITOS EN EXCEL ("Estilo millares") ¿Qu茅 es el "Estilo millares" en Excel? El "Estilo millares" en Excel es una herramienta que permite presentar  nuestros datos num茅ricos con un punto cada tres (3) d铆gitos y dos (2) decimales. Resulta de gran utilidad para mostrar los datos de forma clara y ordenada.  ¿C贸mo asignar el "Estilo millares" en Excel? Hacerlo es muy f谩cil, veamos: 1. Seleccionar la celda o rango al que se la dar谩 formato 2. En la ficha "Archivo", dentro de los botones del grupo "N煤mero", dar clic en el bot贸n "Estilo millares", representado por tres ceros (000) ¡LISTO! Ahora tus datos num茅ricos se presentar谩n con el formato elegido. ¡S铆guenos en Facebook! Brindamos asesor铆as personalizadas, cursos particulares y empresariales, desarrollos VBA, entre otras soluciones ofim谩ticas. Excel al instante

Insertar emojis en Excel

¿C贸mo insertar emojis en Excel? Excel es una poderosa herramienta con posibilidades casi ilimitadas. Por ejemplo, podemos enriquecer nuestras hojas de c谩lculo con los famosos emojis.  Insertar un emoji o emotic贸n en Excel es muy f谩cil, adem谩s, puedes usarlos en una celda, para personalizar el nombre de un rango o una hoja, incluso como criterios en una funci贸n.  INSERTAR EMOJIS EN EXCEL (Tambi茅n funciona en Word, PowerPoint y otras aplicaciones) Veamos: 1. Seleccionar d贸nde se insertar谩 el emoji (celda, nombre de rango, nombre de hoja o funci贸n) 2. Oprimir la tecla Windows y, sin soltarla, una vez el punto | . | 3. Elegir el emoji a insertar ¡Listo! No olvides cerrar el cuadro con los emojis para continuar ¡S铆guenos en Facebook! Brindamos asesor铆as personalizadas, cursos particulares y empresariales, desarrollos VBA, entre otras soluciones ofim谩ticas. Excel al instante