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Insertar una lista desplegable en Excel

INSERTAR UNA LISTA DESPLEGABLE EN EXCEL

insertar lista desplegable en excel

¿Para qué insertar listas desplegables en Exel?

Insertar listas desplegables en #Exel puede ser muy útil para refinar búsquedas, optimizar el tiempo, prevenir errores o diseñar hojas de cálculo para terceros, entre otras aplicaciones.

¿Cómo insertar una lista desplegable?

IMPORTANTE
Antes de cargar tus datos en una lista desplegable, primero debes tener la lista digitada previamente en un rango de la hoja de cálculo.

1. Seleccionar la celda que contendrá la lista

SELECCIONAR LA CELDA

2. Seleccionar la ficha "Datos"

seleccionar los datos
3. Clic en el botón "Validación de datos"

validación de datos
4. Clic en opción "Permitir" y luego en la opción "Lista"

clic en permitir lista
5. Seleccionar el rango que contiene la lista digitada previamente y ACEPTAR

¡LISTO! Ahora puedes seleccionar cualquiera de los datos desde la lista.

💻⏱️🏃💨⏱‍💻

listo datos en la lista

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